hazte socioclub coma 

     Este año 2015 viene marcado por la entrada en vigor de la nueva Licencia Única aprobada por el Consejo Superior de Deportes CSD. Su entrada en vigor está aprobada para Julio del 2015. Dado que nuestra temporada comienza en Enero del 2015, se ha aprobado tanto en la asamblea nacional de la FEDO como en la asamblea territorial FADO, habilitar la licencia desde el comienzo de la temporada.

Leer más:Campaña SOCIOS temporada 2015

Aquí podréis encontrar el Protocolo de Actuación, el Parte de Accidentes y los Centros Médicos concertados por el Seguro Médico Federativo, los cuales se encargarán del seguimiento de las lesiones que se produzcan en cualquiera de las competiciones enmarcadas tanto en los calendarios deportivos anuales de la Federación Española, Andaluza y del Club COMA (con Licencia Federativa Anual)

Recordar que para un correcto funcionamiento de dicho tramite, es imprescindible seguir el protocolo de actuación que se adjunta, debidamente rellenado y remitido a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para su firma y sello. Desde aquí lo tramitaremos directamente con la Federación y la Aseguradora.

Ficheros:

  1. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
  2. PARTE DE ACCIDENTES
  3. CENTROS MEDICOS
III CARRERA DE ORIENTACIÓN 24 HORAS DEPORTIVAS VILLA DE ISTÁN
 
Con motivo de las XXX edición de las 24 horas deportivas Villa de Istán, se va a celebrar  en Istán, una prueba tipo score de una hora de duración dónde primará la estrategía y la elección de ruta sobre la velocidad.
Un buen momento y mejor lugar aún, para despedir temporada hasta después del verano.
 
Inscripción gratuita
Fecha: viernes 24 de julio a las 20:30 horas
 
 
EXCELENTES RESULTADOS DEL COMA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RAIDS DE AVENTURA.
 
Nuestros compañeros del ISTAN TEAM han demostrado su poderío proclamándose Campeones de Andalucía en la categoría Aventura, después de casi diez horas de duro esfuerzo en un raid que recordaremos por el alto nivel de exigencia técnica y por unos terrenos de competición impresionantes en la Sierra de los Filabres (Almería). Debemos destacar también el enorme trabajo realizado por los organizadores, nuestros amigos de Surco que han dejado muy alto el nivel y ya preparan el Campeonato de España de 2016. Enhorabuena a todos.
 

CALENDARIO

Protocolo ACCIDENTES

Promociones

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top