club coma 

     Este año 2016 va a ser un año importante a nivel organizativo en el Club COMA, dado que organizamos el Campeonato de España de Rogaine con la mítica prueba MonsterRogaine 102 y el Trofeo Málaga en Europa prueba valedera para el Euro City Race Tour de Orientación. Este año tambien estrenamos formato en las pruebas que se celebrarán dentro de la provincia, con la vuelta del formato Liga Malagueña 2016 y que englobará pruebas del Circuito Provincial Diputación, pruebas de los Juegos Comarcales y algunas mas de Bosque. Tambien se rescatan los Campeonatos Malagueños de Media, Larga y Sprint, añadiendo a estas la de Rogaine. Volveremos a tener Duatlones para no olvidar la Bici y alguna que otra sorpresa mas. ¡¡¡ Te lo vas a perder !!!

Leer más:Campaña SOCIOS temporada 2016

Aquí podréis encontrar el Protocolo de Actuación, el Parte de Accidentes y los Centros Médicos concertados por el Seguro Médico Federativo, los cuales se encargarán del seguimiento de las lesiones que se produzcan en cualquiera de las competiciones enmarcadas tanto en los calendarios deportivos anuales de la Federación Española, Andaluza y del Club COMA (con Licencia Federativa Anual)

Recordar que para un correcto funcionamiento de dicho tramite, es imprescindible seguir el protocolo de actuación que se adjunta, debidamente rellenado y remitido a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  para su firma y sello. Desde aquí lo tramitaremos directamente con la Federación y la Aseguradora.

Ficheros:

  1. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
  2. PARTE DE ACCIDENTES
  3. CENTROS MEDICOS

Atendiendo al punto 1 del ARTICULO 43. (En caso de que existiera una sola candidatura, que reúna los requisitos establecidos, sus componentes serán proclamados Presidente y miembros de la Junta Directiva, sin necesidad de constitución de la Asamblea y votación.) y si no existe ninguna reclamación a la candidatura presentada antes del día 28, el día 29 de Noviembre se celebrará en la Sede del Club en el Consul a las 16:00h en 1ª convocatoria y a las 16:30h en 2ª convocatoria. la asamblea de cierre de la Temporada 2016 y la proclamación del nuevo Presidente y su Junta Directiva.

Elecciones

Regimen

Calendario

Censo Electoral

Apertura de Candidaturas

Candidatura

La Excma. Diputación Provincial de Málaga ha adquirido material específico de cronometraje Sportident, que posibilita la gestión de las carreras “en vivo”, pudiendo tener cada deportista un resumen de su carrera al llegar a meta. Este material se ha adquirido a Alemania, especialistas en el cronometraje de pruebas de orientación y con el que es posible certificar el paso de cada deportistas por los diferentes controles de su recorrido, comprobando si se ha realizado correctamente y los tiempos de paso por cada uno de ellos.

Además, esta inversión en material supone una mejora en la calidad de las pruebas del Circuito Provincial de Orientación, facilitando el acceso a personas inexpertas y que no poseen material específico.

Esta inversión coincide con la recta final del presente XV  Circuito Provincial de Orientación 2016 con la celebración de las competiciones de Almargen, Comares y Frigiliana.


La primera de las pruebas de orientación será el próximo día 3 de diciembre en el impresionante entorno de Comares, en el que los deportistas tomarán la salida haciendo uso de la Tirolina del Ayuntamiento, de casi medio kilómetro de longitud y que salva una caída de 90 metros; los deportistas deberán recuperar el aliento rápido para adentrarse en un laberinto rocoso que hará las delicias de los más técnicos en un mapa recién elaborado para la ocasión; pero no acabará ahí el reto, ya que para acabar deberán orientarse en el impresionante entramado de bellas callejuelas del pueblo.

El 6 de diciembre el Circuito se desplaza al centro geográfico de Andalucía, Almargen, en el que el recorrido de orientación será “score”, por lo que los deportistas tendrán que establecer  la táctica para acertar con el mejor orden para no dejarse ningún control sin “picar”, visitándolos en el orden que prefieran. Al igual que en Comares, el recorrido combinará zonas naturales de los alrededores con balizas situadas en las calles de este bello pueblo malagueño.
 
La “guinda“ de esta XV edición del Circuito Provincial de Orientación será el día 10 de diciembre en Frigiliana, uno de los mejores pueblos para la competición de Orientación “Sprint”, en la que los deportistas tendrán que orientarse por el impresionante entramado de estrechas calles que la Villa de Frigiliana y su famoso barrio morisco nos ofrecen. Cuenta en su haber con varios premios debido a la belleza y perfecto estado de conservación con que el Ayuntamiento y sus vecinos se empeñan, enseñándolo a miles y miles de turistas que a diario lo visitan. Seguro que algunos de ellos participarán en esta competición de origen escandinavo y que está tomando auge en nuestra provincia gracias a este Circuito Provincial de Orientación.


Juan Antonio López

Director Técnico Club COMA

 

Circuito Diputación

JUEGOS MUNICIPALES

Juegos Municipales

Síguenos en:

 

 

Orientación en el Cole

Orientación en el Cole 

CALENDARIO GENERAL

Protocolo ACCIDENTES

Federaciones

Patrocinadores

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top